FANDOM

Hanae Ashiya

Hanae anime

Hanae manga

Kanji 芦屋 花繪
Rōmaji Ashiya Hanae
Descripción física
Género Masculino
Edad 15
Raza Humano
Estado personal
Ocupación Estudiante
Empleado de medio tiempo del Mononokean
Estado Vivo
Relaciones
Familia Madre
Media
Seiyū Yuuki Kaji
Anime Episodio 1
Manga Capítulo 1
Galería de imágenes

Hanae Ashiya (芦屋 花繪, Ashiya Hanae) es uno de los personajes principales de Fukigen na Mononokean. Es un estudiante de secundaria capaz de ver youkais, y empleado del Mononokean.

AparienciaEditar

Hanae es un muchacho de estatura promedio, tiene los ojos y el cabello azul oscuro. Normalmente se le ven con su uniforme escolar que consiste en una corbata roja, una camisa blanca, un chaleco amarillo y pantalones negros.

PersonalidadEditar

Hanae es una persona amable y respetuosa con los demás. Es extremadamente emotivo, hasta el punto de llorar fácilmente al recordar el final de una obra triste. También ha demostrado ser bastante comprensivo con respecto a las emociones de los demás, tanto de los youkai como de los humanos.

Hanae puede actuar aveces infantilmente, con inocencia, impulsividad y abundancia de energía, con frecuencia se lo compara con un niño de cinco años (sobre todo con Haruitsuki).

Curiosamente, le temen más a los fantasmas que a los yokai, pues estaba aterrorizado ante la perspectiva de jugar a las escondidas por la noche en un cementerio y caminaba detrás de Zenko tirando de su camisa, ya que no quería vagar solo por el cementerio

HistoriaEditar

No se sabe mucho a cerca de su pasado, sólo que su madre es dueña de una floristería ubicada en su casa, de la cual él quería hacerse cargo algún día pero su madre se negó, pues ella consideraba que Hanae debía decidir lo que quería hacer de su vida posteriormente.

RelacionesEditar

Abeno Haruitsuki

Haruitsuki ve a Hanae como una niño de cinco años, ya que Hanae siempre llora fácilmente, se posee a sí mismo por demonios y, a veces, parece incapaz de hacer trabajos sin ayuda. Pero aun así, ha habido ocasiones en que ha mostrado preocupación por Hanae. A pesar de sus argumentos, Hanae siente un gran respeto por Haruitsuki, y parece muy ansioso por complacerlo a pesar de sus quejas. Cuando siente que Haruitsuki lo está ignorando porque hizo algo mal, lo enfatiza hasta el punto de no poder comer, y realmente se molesta cuando se da cuenta de que Haruitsuki estaba perdido en sus pensamientos sobre otro asunto durante todo el día. Esto demuestra que, a pesar de su comienzo difícil, los sentimientos de Hanae hacia Haruitsuki son cálidos y genuinos, y está feliz de estar a su servicio. Se vuelve extremadamente feliz cuando Haruitsuki elogia su trabajo como se muestra cuando fue elogiado después de completar la solicitud de Manjirou.

Yahiko

Los dos no se llevan bien y Yahiko a menudo culpa a Hanae cuando las cosas no van bien, incluso cuando no es culpa de Hanae y se niega a compartir sus dulces y meriendas con él. A pesar de esto, más tarde admite que no odia tanto a Hanae después de ayudar a Yahiko con Kinako, aunque se niega a admitirlo ante Hanae. Hanae sigue siendo amigable con Yahiko a pesar de estar molesto por el comportamiento de Yahiko con él e incluso se ofrece a comprarle dulces

Peludito (Moja)

Es un youkai que Hanae sin querer pisó y, pensando que era un peluche, lo recogió y lo puso en una bolsa para que no lo pisara, esta acción dió como consecuencia que el youkai lo poseyera, pero en realidad Peludito no quería ser abandonado, al principio su relación no era muy buena ya que Hanae quería deshacerse de él ya que Peludito al poseerlo le causaba mucho cansancio, buscando una manera de exorcizarlo conoce a Abeno, después de mandar a Peludito al inframundo, Hanae se dió cuenta que realmente quería estar con el.

A Peludito le gusta jugar y pasar tiempo con Hanae, y se deprime tanto cuando Hanae no puede verlo que se niega a dejar al Mononokean y queda en un rincón. A Hanae le gusta acariciar a Peludito, ya que tiene un pelaje extremadamente suave y, a veces, incluso lo llama hermoso.

Ashiya Sakae

Se sabe muy poco sobre el padre de Hanae Ashiya, la relación entre Sakae y Ashiya no era muy cercana ya que Ashiya apenas conocía a Sakae ya que un día Sakae desapareció repentinamente, tres años después cuando Ashiya tenia tres años apareció para rencontrarse con su familia, la primer a persona que se encontró con Sakae fue Ashiya, que al verlo lo confundió con Papa Noel, los que lo vieron después fueron la hermana de Hanae y su madre. El día siguiente, desapareció sin dejar rastro, lo que provocó un odio por parte de su hermana a Sakae.

HabilidadesEditar

Desde que conoció a Moja, Hanae tiene la capacidad de ver youkai y comunicarse con ellos.

 Hanae es capaz de utilizar la Influencia, que es una habilidad que permite a los usuarios suprimir demonios, incluso tan fuertes como el Ejecutivo. Supone suprimir la voluntad y los pensamientos del demonio, lo que los obliga a ser obedientes. También puede matar al demonio dependiendo de la fuerza y ​​/ o cómo lo usan los usuarios.

 La primera vez que Hanae ocupa la influencia fue en el capítulo 10 (Manga), durante el incidente del Capibara. Cuando el Capibara arrojó a Moja contra la pared, este comenzó a sangrar. Una extraña aura azul salió de la mano de Ashiya y el Capibara se arrodilló ante Ashiya, hasta que Abeno arrojó una jarra a Ashiya, y este volvió en si.

 En el capítulo 37, cuando Ashiya se durmió en la habitación de Abeno, Abeno le dijo a Yahiko que lo despertara. Luego salió de la habitación y Yahiko intentó despertar a Ashiya. Ashiya murmura que no le gustan las cosas aterradoras. Y Yahiko tuvo una idea y se transformó en el Ejecutivo. Ashiya de repente se despertó debido a la presencia del Ejecutivo, y pensó que iba a morir. Entonces, una extraña aura azul salió del cuerpo de Ashiya.

 Ashiya usó su influencia y golpeó a Yahiko, no actuando como su yo habitual. Le dijo a Yahiko que volviera a su forma original. Por lo que Yahiko se transforma, se disculpa y pide que no lo mate. De repente, Abeno regresa, patea a Ashiya y le dice que se aleje de Yahiko. Lo cual logra que Ashiya vuelva a la normalidad.

 Después de un tiempo Hanae desarrolla la habilidad de poder sentir a los espíritus. pero tiene efectos secundarios como mareos.

Hanae afirma tener una habilidad especial para encontrar objetos de metal como tijeras y anillos, de lo que parece ser solo instinto, como se muestra cuando logró encontrar un anillo de rubí que Manjiro y Haruitsuki no pudieron encontrar después de cuatro reuniones y nuevamente cuando encontró el Anillo de oro de la Justicia.

CuriosidadesEditar

  • Hanae tiende a tener una expresión petulante cuando hace algo que cree que es digno de elogio.
  • A Hanae le gusta que la elogien y no le gusta ser regañado e ignorado.
  • Las mejores clases de Hanae son educación física y literatura moderna, mientras que su peor es la química.
  • Su comida favorita son las fresas y Melonpan mientras que su menos favorito es el wasabi y la mostaza karashi. A Hanae no le gusta el Café negro.
  • Hanae anteriormente quería heredar la florería de su madre.
  • A Hanae le gusta el Café Au Lait.
  • Según Hanae su padre podía ver espíritus.
  • Hanae confundió a su padre con Papa Noel, después de un tiempo lo pensó y dijo que tenia mas parecido con la muerte misma.
  • Algunos espíritus caracterizaron a Hanae como una persona peligrosa.
  • Hanae nació en un solsticio de invierno, mientras que Haruitsuki nació en un solsticio de verano y Zenko nació en un equinoccio de primavera.

ReferenciasEditar

Plantilla:PersonajesNav